US 2X2


$232.000

La interfaz US-2x2 combina una gran calidad de audio y diseño ergonómico para una potente interfaz de 2 entradas / 2 salidas USB 2 audio.

 

Dos pre de micrófonos y linea Ultra-HDDA  de TASCAM proporcionan hasta 57 dB de ganancia con casi inaudibles especificaciones de ruido y distorsión . Las características del diseño de audio de alto rendimiento,  con componentes como los amplificadores operacionales NE5532  para una rica calidad de sonido sin colorear la fuente original.

 

La US 2x2 incluye controladores para el funcionamiento plug-and-play en Mac OSX y dispositivos iOS como el iPad, y un driver sencillo agrega compatibilidad ASIO para Windows. Entrada y salida MIDI también se incluyen para teclados, cajas de ritmos, y los controladores. La interfaz incluye dos aplicaciones de audio para elegir - tanto Cakewalk SONAR LE X3 y Abelton Live Lite 9.

Alto Ancho Largo Peso EAN
0 cm 0 cm 0 cm 0,0 kg